19º Punto de Encuentro Internacional

Los próximos 29 y 30 de enero de 2019, los integrantes de la Red Exterior de Asturex se encontrarán a su disposición, previa cita concertada, en el Hotel de la Reconquista (Oviedo).


Este foro de negocios permite, sin coste ni compromiso alguno, mantener una entrevista personal con los colaboradores de la Red exterior de Asturex del mercado que sea de su interés, obteniendo de esta forma, y de manera directa, una primera opinión de las posibilidades de su producto o servicio en cada país, así como el modo de abordar dicho mercado.


Asimismo, personal de Asturex estará a su disposición para ofrecerle información sobre los servicios que presta para el apoyo a la internacionalización. Si lo desea, puede solicitar una entrevista para ampliar información sobre nuestros servicios:

  • Servicios de la red exterior
  • Programas de iniciación a la exportación
  • Programas de desarrollo comercial internacional
  • Internacionalización digital
  • Cooperación y consorcios de exportación
  • Acciones de promoción internacional (misiones comerciales, ferias, etc.)
  • Licitación Pública Internacional
  • Programa de Becas

Asimismo podrá solicitar entrevista con técnicos del Grupo IDEPA para informarse de los distintos programas de asesoramiento y ayudas de apoyo a las empresas asturianas que deseen llevar a cabo un proyecto empresarial.

También estarán a su disposición puntos informativos de Autoridad Portuaria de Avilés, Autoridad Portuaria de Gijón, Cámaras de Comercio de Asturias, CESCE, ICEX y Liberbank.



Empresa asturiana (centro productivo en Asturias) *

Estar al día con Asturex en el pago de cuotas o servicios *

Estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social *


El responsable del tratamiento de sus datos es ASTUREX SOCIEDAD DE PROMOCIÓN EXTERIOR PRINCIPADO DE ASTURIAS, S.A. (en adelante ASTUREX). Sus datos serán tratados con la finalidad de organización y control del evento, actividad o servicio en el que se inscribe y realizar todos aquellos trámites administrativos, fiscales y contables necesarios para cumplir con nuestros compromisos contractuales y obligaciones fiscales y contables. *

ASTUREX tomará fotografías generales del evento. Doy mi consentimiento a la realización y utilización de las imágenes en las Redes Sociales de Asturex *

La redes sociales norteamericanas, implican una transferencia internacional de datos a Estados Unidos, por lo que le recomendamos conocer la política de privacidad de cada una de ellas.

ASTUREX tomará fotografías generales del evento. Doy mi consentimiento a la realización y utilización de las imágenes y datos en Publicaciones (memorias, notas de prensa y boletines), así como en la página web (www.asturex.org) *