Feria Offshore Wind Europe

La Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias S.A. (ASTUREX), en colaboración con FEMETAL, ha previsto la organización de la participación agrupada en la Feria “OFFSHORE WIND EUROPE 2019” del sector metal (Offshore & Wind Energy) https://windeurope.org/offshore2019 Copenhaguedel 26 al 28 de noviembre 2019.

 

INSCRIPCIONES:

Para la inscripción en la actividad, debe estar dado de alta en la base de datos de ASTUREX y rellenar el formulario de preinscripción pulsando el botón iniciar solicitud que aparece más abajo, antes del 21 de junio 2019 (ampliado plazo hasta el 27 de julio)

Realizar el pago de la cuota de inscripción (ver condiciones de participación más abajo).

 

MÁS INFORMACIÓN

Si desea ampliar información, puede contactar con José Ramón Novoa Tel.: 985. 26 90 02. 

E-mail: joseramonnc@asturex.org


Empresa asturiana (centro productivo en Asturias) *

Estar al día con Asturex en el pago de cuotas o servicios *

Estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social *


Observaciones/ Información que desee facilitar


El responsable del tratamiento de sus datos es ASTUREX SOCIEDAD DE PROMOCIÓN EXTERIOR PRINCIPADO DE ASTURIAS, S.A. (en adelante ASTUREX). Sus datos serán tratados con la finalidad de organización y control del evento, actividad o servicio en el que se inscribe y realizar todos aquellos trámites administrativos, fiscales y contables necesarios para cumplir con nuestros compromisos contractuales y obligaciones fiscales y contables. *

Doy mi consentimiento a la realización y utilización de las imágenes y datos en Publicaciones (memorias, notas de prensa y boletines), así como en la página web (www.asturex.org) *

Doy mi consentimiento a la realización y utilización de las imágenes en las Redes Sociales de Asturex *

La redes sociales norteamericanas, implican una transferencia internacional de datos a Estados Unidos, por lo que le recomendamos conocer la política de privacidad de cada una de ellas.