Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias S.A. (ASTUREX)

Sociedad de Promociónn Exterior Principado de Asturias S.A. (ASTUREX)

Jornada: COFIDES y el Fondo Verde para el Clima

El Fondo Verde para El Clima es una iniciativa de Naciones Unidas que financia proyectos en países en desarrollo y emergentes con el objetivo de promover un modelo de bajas emisiones que permita reducir los gases de efecto invernadero y fomentar la adaptación a los impactos negativos del cambio climático.

Este fondo dispone de recursos comprometidos por valor de 10.210 millones de dólares provenientes de 43 países, entre los que se encuentra España, y ofrece una amplia gama de instrumentos financieros que incluye donaciones, préstamos en condiciones concesionales, capital y garantías.

Asimismo, con los recursos del Fondo se pueden financiar tanto proyectos públicos, cuyos destinatarios son los gobiernos de los países elegibles, autoridades regionales o locales, empresas o instituciones públicas; como proyectos privados.

Desde octubre de 2018, COFIDES es la única institución española acreditada, que permite movilizar la financiación y las donaciones del Fondo, así como facilitar el acceso a estos recursos a los sectores público y privado para ejecutar sus proyectos climáticos.

ASTUREX organiza ésta jornada en colaboración con COFIDES que presentará la convocatoria del Fondo Verde para el Clima, el próximo 11 de abril de 2019.

INSCRIPCIONES

Para inscripción en la jornada, debe rellenar el formulario de preinscripción pulsando el botón "iniciar solicitud" que aparece más abajo, antes del 10 de abril de 2019.

Para preinscribirse, necesita claves de acceso para el portal de ASTUREX. Si no las recuerda, puede solicitarlas en el recordatorio de claves. Si no está dado de alta en la base de datos de ASTUREX, puede hacerlo a través del siguiente enlace: Alta en base de datos de Asturex.

FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN

La jornada tendrá lugar en Asturex, sala de juntas (1ª planta edificio CEEI), el jueves 11 de abril de 2019.



Empresa asturiana (centro productivo en Asturias) *

Estar al día con Asturex en el pago de cuotas o servicios *

Estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social *


El responsable del tratamiento de sus datos es ASTUREX SOCIEDAD DE PROMOCIÓN EXTERIOR PRINCIPADO DE ASTURIAS, S.A. (en adelante ASTUREX). Sus datos serán tratados con la finalidad de organización y control del evento, actividad o servicio en el que se inscribe y realizar todos aquellos trámites administrativos, fiscales y contables necesarios para cumplir con nuestros compromisos contractuales y obligaciones fiscales y contables. *

Doy mi consentimiento a la realización y utilización de las imágenes y datos en Publicaciones (memorias, notas de prensa y boletines), así como en la página web (www.asturex.org) *

Doy mi consentimiento a la realización y utilización de las imágenes en las Redes Sociales de Asturex *

La redes sociales norteamericanas, implican una transferencia internacional de datos a Estados Unidos, por lo que le recomendamos conocer la política de privacidad de cada una de ellas.