Jornada web: Oportunidades comerciales en Argentina y Uruguay

La Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias, S.A. (ASTUREX), ha previsto para el próximo martes 15 de enero, la organización de una jornada web sobre "Oportunidades comerciales en Argentina y Uruguay".


La jornada tendrá lugar en Asturex, Parque Tecnológico de Asturias, Edificio CEEI, 33428 Llanera, el próximo día 15 de enero de 2019, a las 09:30 h.


PROGRAMA

09:30h - Apertura

Interviene.- Dña. Teresa Vigón Arvizu, Directora General de Asturex

09:40h - Jornada "Oportunidades comerciales en Argentina y Uruguay"

Interviene.- D. Francisco Torca, Colaborador de Asturex en Argentina y Uruguay

11:00h - Reuniones individuales


A la finalización de la jornada, las empresas que estén interesadas en estudiar su opciones en este mercado de forma personalizada, podrán mantener una entrevista individual vía videoconferencia con el ponente, previa solicitud realizada en la inscripción.

Las entrevistas individuales serán asignadas por orden de inscripción y la duración aproximada de cada una será de 15 minutos.


¿Desea mantener entrevista individual con el ponente al finalizar la jornada? *


El responsable del tratamiento de sus datos es ASTUREX SOCIEDAD DE PROMOCIÓN EXTERIOR PRINCIPADO DE ASTURIAS, S.A. (en adelante ASTUREX). Sus datos serán tratados con la finalidad de organización y control del evento, actividad o servicio en el que se inscribe y realizar todos aquellos trámites administrativos, fiscales y contables necesarios para cumplir con nuestros compromisos contractuales y obligaciones fiscales y contables. *

Doy mi consentimiento a la realización y utilización de las imágenes y datos en Publicaciones (memorias, notas de prensa y boletines), así como en la página web (www.asturex.org) *

Doy mi consentimiento a la realización y utilización de las imágenes en las Redes Sociales de Asturex *

La redes sociales norteamericanas, implican una transferencia internacional de datos a Estados Unidos, por lo que le recomendamos conocer la política de privacidad de cada una de ellas.