Servicio de Desarrollo Comercial Internacional

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

El programa ofrece un servicio de consultoría en origen en materia de desarrollo comercial internacional a medida de la empresa.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL PROGRAMA?

Este programa va dirigido a empresas de la región con experiencia exportadora.

¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS DEL PROGRAMA?

El objetivo del programa es dar un servicio de asesoramiento personalizado, con enfoque cliente y adaptado a los requerimientos del apoyo solicitado por la empresa en los siguientes campos:

  • Actualización de su plan estratégico de internacionalización.
  • Identificación y adaptación de nuevos productos o servicios exportables.
  • Desarrollo de planes estratégicos específicos para nuevos mercados, canales, clientes, productos o líneas de negocio.
  • Homologaciones y certificaciones ante clientes, organismos, distribuidores, etc.
  • Cualquier otro campo de consultoría en el ámbito de la estrategia y el desarrollo comercial internacional que pueda ser de interés para la empresa solicitante del servicio.

DURACIÓN y COSTE

Cada proyecto a medida tendrá una definición previa del objetivo que se plantea alcanzar, del plan de trabajo que se propone, de los resultados esperados, de la duración prevista y del coste.

  • El servicio puede tener una duración de hasta 6 meses, en función del tipo de servicio solicitado por la empresa.
  • El coste se calculará en función del servicio demando por la empresa en este programa.
  • El coste del servicio para la empresa está bonificado por Asturex en un 40%.
  • La bonificación anual de Asturex por todos los servicios solicitados por una empresa en este programa no puede superar los 12.500€.
  • El coste máximo de un proyecto no puede superar los 5.000 €.
  • El IVA que se factura será del 21% aplicado sobre una base imponible igual al coste real del servicio (Coste sin las bonificaciones de Asturex).
  • La empresa abonará el servicio al inicio del proyecto. 

MÁS INFORMACIÓN

Si desea más información, ponerse en contacto con nosotros, Tel. 985 269 002, E-mail: alejandrolc@asturex.org

El responsable del tratamiento de sus datos es ASTUREX SOCIEDAD DE PROMOCIÓN EXTERIOR PRINCIPADO DE ASTURIAS, S.A. (en adelante ASTUREX). Sus datos serán tratados con la finalidad de organización y control del evento, actividad o servicio en el que se inscribe y realizar todos aquellos trámites administrativos, fiscales y contables necesarios para cumplir con nuestros compromisos contractuales y obligaciones fiscales y contables *

He leído y acepto las condiciones de participación en el programa *


Que cumple con los requisitos exigidos en el apartado 3 de la Convocatoria del programa de entregas dinerarias sin contraprestación dirigidas a apoyar la promoción internacional y la diversificación de los mercados de las empresas del Principado de Asturias a través de la participación en programas, servicios y acciones de promoción desarrolladas por Asturex *


Describa el servicio de consultoría que solicita *

Explique, de toda su cartera, el producto o servicio para el que desea que realicemos este servicio *

Observaciones

¿Entra su empresa dentro de la categoría de Gran Empresa?. Para la consideración de gran empresa se estará a lo dispuesto por la normativa de la UE, si bien no se considerará gran empresa por el hecho de estar participada por una gran empresa. *

Autoriza a que los siguientes datos: Razón Social, N.I.F, domicilio Fiscal, Teléfono, e-mail, Países a los que exporta con especificación de partidas arancelarias, número de operaciones e importes por partida, Sean facilitados por la Agencia Estatal de Administración Tributaria al Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA) con el objeto tener un conocimiento actualizado de la realidad de la oferta exportadora asturiana, evaluar sus políticas de apoyo a la exportación y diseñar servicios y apoyos más eficaces y adaptados a la realidad del tejido empresarial asturiano. Dichos datos nuca serán difundidos públicamente por el IDEPA, guardando la más estricta confidencialidad de los datos. Al aceptar esta cláusula y completar su inscripción, Asturex entiende que la autorización ha sido dada por un representante legal de la empresa o persona con poderes suficientes para otorgar la misma *