Visita a la Feria Bio-Europe
La Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias S.A. (ASTUREX), en colaboración con el CEEI, ha previsto la visita a la Feria Bio-Europe del sector Bio en Hamburgo durante los días 11 a 13 de noviembre de 2019.
El objetivo que se persigue con esta actividad es favorecer la visibilidad de las compañías bio-tecnológicas asturianas, impulsar su competitividad y promover su internacionalización. A través de su participación en Bio-Europe 2019 las empresas tendrán la oportunidad de contactar con clientes, potenciales socios e inversores, generar relaciones y sinergias con otras empresas o entidades de investigación, conocer las últimas novedades del sector y estimular sus mercados.
Para inscripción en la actividad, debe rellenar el formulario de preinscripción pulsando el botón “iniciar solicitud”, antes del 23 de julio de 2019.
MÁS INFORMACIÓN
Si desea ampliar información, puede contactar con Nieves Calleja Vega Tel.: 985. 26 90 02. E-mail: nievescv@asturex.org
Requisitos de participación
A continuación indique si cumple los siguientes requisitos de participación al programa
Empresa asturiana (centro productivo en Asturias) *
Estar al día con Asturex en el pago de cuotas o servicios *
Estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social *
Formulario de solicitud
Detalle la siguiente información para completar su pre-inscripción
Objetivos que persigue su empresa con esta actividad *
Indique alguna otra feria y/o actividad en la que le gustaría participar
Aceptación de cláusulas legales
Deberá de aceptar las cláusulas marcadas con asterisco. La aceptación del resto de cláusulas es opcional
El responsable del tratamiento de sus datos es ASTUREX SOCIEDAD DE PROMOCIÓN EXTERIOR PRINCIPADO DE ASTURIAS, S.A. (en adelante ASTUREX). Sus datos serán tratados con la finalidad de organización y control del evento, actividad o servicio en el que se inscribe y realizar todos aquellos trámites administrativos, fiscales y contables necesarios para cumplir con nuestros compromisos contractuales y obligaciones fiscales y contables. *
Doy mi consentimiento a la realización y utilización de las imágenes y datos en Publicaciones (memorias, notas de prensa y boletines), así como en la página web (www.asturex.org) *
Doy mi consentimiento a la realización y utilización de las imágenes en las Redes Sociales de Asturex *
La redes sociales norteamericanas, implican una transferencia internacional de datos a Estados Unidos, por lo que le recomendamos conocer la política de privacidad de cada una de ellas.