Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias S.A. (ASTUREX)

Sociedad de Promociónn Exterior Principado de Asturias S.A. (ASTUREX)

Programa para el acceso al mercado multilateral 2019 (PAMM19)

El Programa para el Acceso al Mercado Multilateral 2019 (PAMM19) de ASTUREX tiene por objetivo apoyar a empresas que deseen iniciarse o mejorar su participación en proyectos financiados por organismos multilaterales. 

Para ello el programa ofrece: 

•Formación especializada mediante un sistema formativo mixto (blended) con:

•4 sesiones de formación presencial en grupo (5 horas/sesión)

•9 webinarios 

•Materiales con enfoque práctico 

•Elaboración de un plan de acción individual 

•Seguimiento individualizado por parte de un experto de su ámbito de actuación (servicios, obras y suministros) 

Para acometerlo, ASTUREX cuenta con la colaboración de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE) y otros agentes empresariales, en particular con el Clúster TIC Asturias, MetaIndustry4 y la Confederación Asturiana de la Construcción - Asprocon (CAC-Asprocon).

La capacidad del programa está prevista para un máximo de 15 empresas. La selección de empresas se apoyará en un autodiagnóstico de la situación de partida y de las capacidades internas para acceder a mercados multilaterales realizado por la empresa y una entrevista posterior con un experto en el sector para contrastar su potencial.

Duración y coste

El programa tendrá una duración de 4 meses (de octubre 2019 a enero 2020).

Este programa tendrá coste de 300 € para la empresa asturiana que sea seleccionada y cumpla con las condiciones de participación. ASTUREX informará de las instrucciones para el ingreso de la cuota de participación en el momento de formalización de la participación en el programa.

Más información 

Si desea más información, puede ponerse en contacto con Mª Ángeles Álvarez López (e-mail: mangeles@asturex.org) - Tel. 985 269002

Documentación:

Condiciones de participacion Programa PAMM 2019.pdf

Iniciar solicitud