Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias S.A. (ASTUREX)

Sociedad de Promociónn Exterior Principado de Asturias S.A. (ASTUREX)

Promoción online de productos asturianos en la tienda CASA ESPAÑA en JD.com

ASTUREX pone a disposición de las empresas asturianas la posibilidad de acceder al mercado online chino a través del marketplace JD.com

Para ello, ASTUREX colabora con CASA ESPAÑA en la selección de productos asturianos de los sectores agroalimentario, cosmético y parafarmacia para su introducción en el mercado chino a través de comercio electrónico de cross border, un sistema creado por el gobierno chino para la importación de productos europeos al mercado electrónico chino.

En el documento de presentación del proyecto, podrán consultar todos los detalles y requisitos para poder estar presente en la tienda CASA ESPAÑA en JD.com. Serán sus dueños quienes realicen la selección de productos que estarán presentes.

Una vez que haya un grupo de empresas asturianas presentes en dicha tienda, ASTUREX organizará promociones en JD.com con el fin de apoyar las ventas de los productos asturianos a través de esta plataforma.


Si desea participar en el proceso de selección de empresas para este proyecto, tan solo debe cumplimentar el formulario pulsando el botón Iniciar Solicitud. Esta solicitud no le compromete a nada, pero le facilitaremos información detallada del proyecto, y participará en el proceso de selección de productos que realiza CASA ESPAÑA.

MÁS INFORMACIÓN
Si desea obtener más información, puede ponerse en contacto con Yolanda Méndez Alvarez (yolandama@asturex.org)
Documentación:

Presentación Proyecto Casa España en JD.com.pdf

Iniciar solicitud